Nos propusimos avanzar en la implementación de la Norma COPC para las mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX).
Hoy en SkyTel iniciamos un camino de transformación y damos un paso más en la búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Como aliados en este proceso, queremos compartir con ustedes esta iniciativa.
Desde nuestros inicios, en SkyTel buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, teniendo como prioridad el cumplimiento de los objetivos propuestos por nuestros clientes, y comprometidos para ello con una gestión de alto desempeño.
En un contexto cada vez más desafiante y frente a cambios constantes que plantea la industria y las circunstancias globales, nos proponemos como visión del negocio no solo mantener sino mejorar de manera continua nuestros procesos, productos y servicios, examinando periódicamente los resultados y buscando nuevas herramientas que nos permitan optimizar la gestión y aportar valor para nuestros clientes y sus procesos de negocio.
Con estas premisas en mente, nos propusimos avanzar en la implementación de la Norma COPC para las mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX). COPC es la normativa mundial que ofrece un marco sustentable de gestión de desempeño que permite implementar un modelo de trabajo integral orientado a la administración de todos los canales de contacto con los clientes y a los resultados. Su propuesta de base es trabajar no sólo sobre la calidad sino también sobre los procesos y metodologías de mejora, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de servicio junto con la satisfacción del cliente.
Para la implementación de este nuevo proyecto contamos con la experiencia y el acompañamiento de Kenwin S.A, la empresa líder global en optimización de la experiencia de clientes. Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en los proyectos de mejora de la performance de operaciones. Desde su fundación, ha asistido a numerosas organizaciones a mejorar sus procesos de servicios, de captación y de fidelización de clientes.
Seguimos avanzando, y los hacemos parte de este camino.