> Cómo mejorar esta instancia de tu servicio
La admisión es la presentación formal entre el paciente y el servicio de salud que ofreces por eso es muy importante que esta presentación deje una experiencia y satisfactoria para prepararlo para el resto del servicio. La admisión puede ser para consulta externa, urgencias o trasladado de otro servicio o entidad.
Esta instancia comprende distintos procesos dentro de la institución o centro de salud: inicio o ubicación de historial, correspondencia de agendas, otros posibles servicios que requiera, etc; por lo que la aplicación de tecnología para su automatización representa una gran ventaja.
En SkyMed te garantizamos un proceso de admisión con gestión ágil y holística para optimizar cada paso. Nos encargamos de diseñar el mejor journey para que tu paciente se sienta a gusto desde el primer momento en que entre en contacto con tu servicio.
> Una aplicación para admitirlos a todos
Lo más relevante que ofrece la transformación digital que estamos viviendo es poder contar con el servicio que necesitas al alcance de tu mano. Por eso, contar con una aplicación en la que el paciente pueda comenzar su admisión representa un plus importante. En SkyMed, hacemos el desarrollo móvil necesario para que tus pacientes y asociados cuenten con una aplicación que permita anticipar su check-in, con conexión a base de datos, geolocalización y sincronización de agendas de tu centro o institución de salud.
> 3,2,1 ¡Check in!
Como mencionamos anteriormente, la instancia de admisión del paciente incluye distintos procesos: el ingreso de la información necesaria para armar la ficha de un nuevo paciente, o la búsqueda de un historial existente si es un paciente recurrente, la sincronización de agendas de distintos consultorios y/o servicios, así como la proyección de los otros procesos que se pueden desprender de su consulta.
Con nuestro desarrollo, nos enfocamos en que, a través de una plataforma, pacientes y asociados puedan gestionar su propia admisión al llegar a la institución, descongestionando el front desk del establecimiento y aplicamos tecnología para automatizar todos los procesos que se activan.
> No es más que un hasta luego: El Check-out
Al salir de la institución, automatizamos el proceso de check out del paciente a través de la aplicación. Un aspecto sumamente importante de esta instancia es poder conocer el nivel de satisfacción del paciente, para eso realizamos nuestro proceso de NPS (Net Promoter Score) para medir la lealtad y opinión del paciente sobre el profesional médico que lo atención, la calidad del servicio y la institución.
Para esto, es necesario poder contar con el equipamiento necesario para el procesamiento y visualización de datos, así como con personal que pueda establecer pautas de análisis para los mismos.
En SkyMed nos enfocamos en aplicar las últimas tecnologías a los procesos de tu centro de salud para poder potenciarlo. Déjanos tus datos aquí para coordinar un encuentro virtual con alguno de nuestros representantes.
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