Expertos en la Gestión de Procesos de Salud
En SkyTel somos expertos en la mejora de procesos en Salud. Con nuestra tecnología nos integramos a los sistemas hospitalarios implementando mejoras en la experiencia omnicanal del paciente.
A través de nuestros equipo SWAT de salud, compuesto por médicos, informáticos, expertos en procesos, automatizaciones y finanzas, visualizamos la experiencia del cliente, la reducción de costos y el incremento de ingresos posible, que perseguimos en cada proyecto.
SkyMed es la Unidad de Negocio experta
en la gestión de procesos de salud de SkyTel
Revolucionamos el campo de la atención médica a través de la digitalización y la optimización de procesos, mejorando significativamente la experiencia del cliente, agregando valor y generando un crecimiento robusto para la empresa.
Cada etapa del viaje del paciente es considerada minuciosamente para proporcionar un servicio excepcional y diferenciado, todo mientras se obtienen ahorros significativos para los centros de salud
En colaboración con Google, podemos transformar la industria de la salud
Casos de uso
Gen IA para responder preguntas complejas
Mejora la eficiencia del flujo de trabajo clínico y facilita a los médicos e investigadores la búsqueda de información.
IA para automatizar procesos
y mejorar la gestión
Innovando en el proceso y gestión, con un modelo predictivo para anticiparse a las necesidades del cliente.
Decisiones médicas
a través de la inteligencia aumentada
El enfoque impulsado por IA, es un método mucho más sólido, que el enfoque manual anterior, que es más costoso y lento, para analizar imágenes médicas.
IA en la optimización
y experiencia del afiliado
Un proceso de revisión de documentación clínica, acelerado por IA, que aliviará las cargas de trabajo para los médicos y mejora la experiencia del paciente.
Nuestro Aporte
Nuestra principal meta es trabajar de la mano con el cliente logrando la optimización de sus operaciones.
Mejora de la calidad
Elimina errores, y mejora las conformidades y auditorías.
Mejora la satisfacción del cliente, los controles y genera alertas.
Automatiza los servicios transaccionales y redirige al equipo a servicios de mayor valor.
Aumeta la productividad
Reducción del tiempo medio de funcionamiento.
Disponibilidad y monitoreo.
Optimización de costos y velocidad de despliegue
80% de reducción del costo de procesamiento.
Permite Payback en hasta 3 meses.
Optimiza la implementación de nuevos procesos y elimina la personalización de los ERP.
Las reglas puedes ser reutilizables con otros procesos.
Nuestro Aporte
La industria de la Salud está adaptándose a un nuevo contexto mundial, su transformación digital es indispensable para la mejora en la experiencia del paciente y la optimización del tiempo de sus profesionales, para ello la optimización de sus gastos y redistribución de su inversión es clave.
Nuestro aporte para lograr dicho objetivo se sustenta en la optimización de procesos gestionados en nuestros Centros de Servicios (CSC) especializado en Healthcare donde se centralizan tareas repetitivas a un menor costo y con mejor tecnología para su automatización.
¿Qué querés lograr?
Casos de Éxito
Mejora de los niveles de servicio
Diagnóstico Rossi
Te contamos cómo logramos disminuir los costos de nuestros clientes y mejorar los niveles de servicios y experiencia de sus pacientes.
Realizamos el relevamiento de procesos de reservas de turnos y control de agendas, innovamos implementando el canal de WhatsApp, para que todos los pacientes tengan la facilidad de tomar un turno médico y entregar su orden de estudio por vía multimedia.
Partner Tecnológico
Hospital Austral
Te contamos cómo logramos disminuir los costos de nuestros clientes y mejorar los niveles de servicios y experiencia de sus pacientes
SKYTEL se convirtió en uno de los partners tecnológicos del HUA, aportando tecnología y conocimiento para la automatización de sus procesos.
Sistematización de Admisión
Hospital Británico
Te contamos cómo logramos sistematizar su proceso de Admisión y disminuir los costos de su operación
Realizamos el relevamiento de procesos de reservas de turnos y control de agendas, innovamos implementando el canal de WhatsApp, para que todos los pacientes tengan la facilidad de tomar un turno médico y entregar su orden de estudio por vía multimedia.
Generación de Leads
Cemdoe
Ubicado en República Dominicana, Cemdoe es uno de nuestros clientes para los que gestionamos un proceso de generación de Leads de punta a punta. La tasa de contactación y de conversión final en venta de citas son solo 2 de los ingredientes que hacen de este caso un éxito.
Cómo lo hacemos
Reducción de costos y aumento de productividad
A través de los Centros de Servicios Compartidos, la combinación y mejora continua de cinco áreas de reducción de costos puede liberar fondos significativos.
Infórmate un poco más
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¿Conversamos sobre tus desafíos actuales?
Esperamos conocerte, hablar sobre CX & Patient Engagement y, nuestra parte favorita, aprender cómo podemos mejorar la atención al cliente o al paciente en el corto plazo.