Blog Content

Home – Blog Content

GOOGLE CLOUD NEXT

> Gemini, el futuro es hoy

En el reciente evento Google Cloud Next, al cual SkyTel asistió, pudimos ver de primera mano las últimas innovaciones de Google Cloud, que ahora nos complace compartirles! Para facilitar una lectura más fluida y amena, hemos preparado la información en tres entregas distintas, cada una enfocada en aspectos específicos de esta importante actualización.interactúan y reciben servicios, elevando tanto la interacción como la adaptación personalizada. 

Google presentó la familia de modelos Gemini, que promete aprovechar la IA para trabajar de forma más eficiente en la nube, incluyendo:

  1. Gemini for Google Cloud: Se trata de una nueva generación de asistentes de inteligencia artificial para desarrolladores, servicios de Google Cloud y aplicaciones.
  2. Gemini Code Assist: Esta es la evolución del Duet AI for Developers para colaborar en el desarrollo de software.
  3. Gemini Cloud Assist: Ayuda a los equipos en la nube a diseñar, operar y optimizar el ciclo de vida de sus aplicaciones.
  4. Gemini en Operaciones de Seguridad: Estará disponible a fines de Abril de 2024  y convierte el lenguaje natural en nuevas detecciones, resume datos de eventos, recomienda acciones a tomar y guía a los usuarios a través de la plataforma mediante conversaciones en chat.
  5. Gemini en BigQuery: permite a los analistas de datos ser más productivos, mejorar el rendimiento de las consultas y optimizar costos a lo largo del ciclo de vida de análisis.
  6. Gemini en Looker: proporciona un espacio dedicado en Looker para iniciar un chat sobre cualquier tema con los datos y obtener rápidamente información útil.
  7. Gemini en Bases de Datos: ayuda a los desarrolladores, operadores y administradores de bases de datos a construir aplicaciones más rápido utilizando lenguaje natural; gestionar, optimizar y gobernar una flota completa de bases de datos desde una única interfaz; y acelerar las migraciones de bases de datos.

Examinemos Gemini for Google Cloud.

Las capacidades de la IA generativa han crecido enormemente en el último año, y las han incorporado en toda la cartera de productos.

Gemini for Google Cloud es una nueva generación de asistentes de IA para desarrolladores, servicios de Google Cloud y aplicaciones. Estos asistentes ayudan a los usuarios a trabajar y programar de manera más efectiva, obtener hallazgos más profundos de los datos, enfrentar desafíos de seguridad y más. 

Utilizando la familia de modelos Gemini de Google, Gemini for Google Cloud permite que los equipos logren más en la nube.

Ofrece capacidades de IA listas para empresas que brindan seguridad robusta, cumplimiento normativo y controles de privacidad.

Con estas 6 posibilidades se está integrando Gemini en Google Cloud: 

Al concluir esta entrega sobre las innovaciones presentadas por Google Cloud en el evento Google Cloud Next, queremos enfatizar nuestro compromiso en SkyTel de integrar estas tecnologías revolucionarias en todos los servicios y procesos de BPO con tecnología de punta que ofrecemos a nuestros valiosos clientes. Estamos entusiasmados por el potencial que Gemini y otras soluciones de Google Cloud tienen para transformar y mejorar aún más nuestras operaciones, brindando un servicio excepcional y resultados sobresalientes a quienes confían en nosotros para satisfacer sus necesidades empresariales.

En la próxima entrega veremos Gemini Code Assist, Gemini Cloud Assist, y el espectacular Gemini en Operaciones de Seguridad. 


Si quieres saber de nuestros servicios, déjanos tus datos aquí para coordinar un assessment con nuestros especialistas. 

Recuerda que para conocer más y estar al tanto de las novedades del mundo de la Salud y los negocios, puedes suscribirte a nuestro newsletter haciendo click aquí.

Popular Articles

Most Recent Posts

  • All Post
  • Admisión
  • Atención al cliente
  • Atención al Paciente
  • Banca
  • BPO
  • Cobranzas
  • Contact Center
  • Control de riesgo
  • Covid-19
  • Creative
  • Datos
  • Desarrollo
  • Digital
  • Eventos
  • Fidelización
  • Generación de Demanda
  • Himss
  • Inteligencia Artificial
  • Marketing
  • Noticias
  • Omnicanalidad
  • Onboarding
  • Paraguay
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Tecnología
  • Telemedicina
  • Uncategorized
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

SKYTEL

Gestión de Experiencia al Cliente y Control de Riesgos: Soluciones Innovadoras para su Negocio

Noticias Recientes

  • All Post
  • Admisión
  • Atención al cliente
  • Atención al Paciente
  • Banca
  • BPO
  • Cobranzas
  • Contact Center
  • Control de riesgo
  • Covid-19
  • Creative
  • Datos
  • Desarrollo
  • Digital
  • Eventos
  • Fidelización
  • Generación de Demanda
  • Himss
  • Inteligencia Artificial
  • Marketing
  • Noticias
  • Omnicanalidad
  • Onboarding
  • Paraguay
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Tecnología
  • Telemedicina
  • Uncategorized

© 2024 SkyTel Todos los derechos reservados