> La automatización de la agenda de tus servicios es esencial para una experiencia satisfactoria
Con la tecnología con la cual lidiamos actualmente, el hábito y expectativas de pacientes y asociados se incrementado cuando de su atención médica se trata. Instituciones, centro y prestadores de servicios de salud necesitan considerar mejoras constantes a la experiencia del paciente que proveen.
La experiencia del paciente comienza en el momento en que presenta la intención de hacer uso del servicio de salud y esa instancia generalmente está determinada por el pedido de un turno médico. Por eso, resulta esencial contar con la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio y para esto una gran ventaja es poder contar con un turnero propio.
Un turnero es un sistema o software que gestiona los turnos de tus clientes para minimizar la espera y hacer más eficiente el trámite en general. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas más notables de poder contar con un turnero propio específico para tu institución, centro o prestadora de servicios de salud.
Ventaja #1: Elimina el caos
Todo cliente nota cuando solicita un servicio y la respuesta carece de certeza. Respuesta como “déjanos tus datos y te confirmaremos”, “ahora no tengo disponibilidad”, “tengo que consultar con el doctor” sólo dejan en evidencia las dificultades de organización que tiene tu institución. Contar con la automatización de la gestión de turnos da una impronta de profesionalidad que genera confianza en tus pacientes y asociados.
Ventaja #2: Centraliza distintos canales
Está el calendario que utilizan en recepción, los correos electrónicos de la institución, historias de pacientes en otro archivo y la agenda personal de los profesionales de la salud. Poder coordinar cada herramienta manualmente deja un importante margen de error que puede afectar la calidad de tu servicio. Con un turnero automatizado puedes gestionar todas estas entradas desde un solo lugar generando trazabilidad en los datos de tus pacientes y asociados.
Ventaja #3: Adiós al tiempo de espera
La automatización de turnos genera una reducción total del tiempo de espera tanto para el paciente como para el profesional a ofrecer el servicio de salud. Esto se traduce en menor pérdida de tiempo y aumento de la productividad de tu personal así como la libertad de tus pacientes de manejar sus tiempos y mejorar así notablemente su experiencia.
Ventaja #4: Posibilidad de hacer reportes
El contar con un software o sistema para automatizar tu gestión de turnos te da la posibilidad de almacenar los datos de tus pacientes y así poder generar reportes que aporten una mirada clara a la estrategia de tu centro o institución.
Ventaja #5: Generar visitas recurrentes
Por lo general, el servicio de atención médica requiere de seguimientos a cada paciente o asociado. El uso de un turnero propio automatizado te da la posibilidad de generar automáticamente las siguientes visitas o recordatorios que tu paciente necesita organizando su agenda y estimulando la reincidencia de elección en tu servicio.
Un turnero digital propio es un gran avance para toda empresa de servicios. En el rubro de la salud, resulta indispensable poder contar con este recurso de atención para pacientes y asociados para humanizar el contacto y proveer una experiencia de uso diferencial.
En SkyMed sabemos perfectamente lo que necesitas para poder automatizar o mejorar la gestión de turnos de tu institución o centro de salud. Comunícate con nosotros aquí para coordinar un encuentro virtual con alguno de nuestros representantes.
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