> ¿Sabes cómo fidelizar a tus clientes?
La fidelización de tus clientes es oportunidad de negocio, pon en práctica estas estrategias y asegúrate de que vuelvan una y otra vez.
Los clientes felices son una nueva oportunidad de negocio. Debemos cuidar cada detalle para impulsar la satisfacción, de esta manera nos asegurarnos de que vuelvan.
Debemos tener en cuenta que no solo queremos clientes satisfechos, queremos clientes fieles, que puedan recomendar nuestra marca con sus amigos y familiares. Su testimonio es de gran importancia para fortalecer nuestra presencia.
¿Cuál es la diferencia? Todo se resume a que no basta con que el cliente esté satisfecho para que sea fiel. Puede ocurrir que un cliente satisfecho no vuelva a comprar.
Aquí te dejamos 10 estrategias para fidelizar a tus clientes:
1. Pon en marcha un programa de recompensas a los clientes frecuentes.
2. Premiar a tus clientes por diferentes razones
3. Varia los tipos de de premios
4. Colabora con otras marcas
5. La responsabilidad social es muy buena opción.
6. Tus comunicaciones deben ser cercanas y amigables. ¡Debe sentirte accesible!
7. Interactúa con juegos
8. Usa las encuestas de satisfacción
9. Usa un CRM, esto te permite conocer sus gustos e intereses.
10. Mide y no pares de medir, recuerda que lo que no se mide no se puede mejorar.
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