Blog Content

Home – Blog Content

¿Cómo llegar a la Omniexperiencia?

Toda estrategia de Omnicanalidad debe resultar en una Omniexperiencia. Descubre cómo lograrlo.

¿A qué refiere el término Omniexperiencia? ¿Quiénes la vivencian? ¿Cómo se puede lograr? En esta nota, vamos a responder estas interrogantes relacionadas con uno de nuestros principales servicios: Omnicanalidad.

1 > Omniexperiencia: la otra cara de la Omnicanalidad

La Omnicanalidad es la estrategia que te permite ofrecer un mensaje cohesionado en todos tus canales de comunicación por igual con una disponibilidad absoluta para tus clientes. El resultado de dicha estrategia es lo que tu cliente percibe cuando se pone en contacto con tu negocio. Sea con un mensaje a través de redes sociales que deviene en un correo electrónico que luego se transforma en una llamada telefónica: no importa el medio ni las distintas instancias de comunicación, tu cliente sabe que está tratando con el mismo servicio, es decir, está vivenciando una Omniexperiencia.


2 > Omniexperiencia: público final

Para profundizar, sirve el ejercicio de colocarte en el punto de vista tu cliente. Seguro, ya tienes armadas las características de tu target o bien el perfil exacto de tu buyer persona, con lo cual, cuentas las herramientas para poder imaginar y proyectar cómo tu clientes interactúan con tus distintas opciones de comunicación en sus diferentes instancias: venta, atención al cliente, cobranzas y/o fidelización. Pensar en cómo se delinea su experiencia, nos permite identificar qué debemos ajustar de nuestra estrategia de Omnicanalidad para garantizar esa Omniexperiencia que deseamos lograr y entender mejor cómo se configura esa vivencia que estamos ofreciendo.


3 > Lo importante siempre es el viaje

Si bien podemos hacer una proyección general de la Omniexperiencia que queremos brindar a nuestros clientes, también es importante tomar en cuenta el recorrido que realizan desde que muestran su interés en nuestros productos y servicios hasta que su compra o contratación se concreta y qué formas de recurrencia podemos ofrecerles. En cada paso de este viaje, la Omnicanalidad estará presente por lo que, en cada parada, están vivencia en el mejor de los casos una Omniexperiencia a partir del contacto que le ofrecemos.


El núcleo de todo siempre está en la implementación de la estrategia Onnicanal a tus canales de comunicación. en la medida en que dicha estrategia esté adaptada a las necesidades de tus clientes o usuarios, su Omniexperiencia será mucho más satisfactoria y esto garantizará clientes fieles a lo largo del desarrollo de tu negocio.

En SkyTel nos especializamos en aplicar omnicanalidad a los procesos de tu negocio. ¡Hablemos! Déjanos tus datos aquí para coordinar un assessment con nuestros especialistas.



Popular Articles

Most Recent Posts

  • All Post
  • Admisión
  • Atención al cliente
  • Atención al Paciente
  • Banca
  • BPO
  • Cobranzas
  • Contact Center
  • Control de riesgo
  • Covid-19
  • Creative
  • Datos
  • Desarrollo
  • Digital
  • Eventos
  • Fidelización
  • Generación de Demanda
  • Himss
  • Inteligencia Artificial
  • Marketing
  • Noticias
  • Omnicanalidad
  • Onboarding
  • Paraguay
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Tecnología
  • Telemedicina
  • Uncategorized
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

SKYTEL

Gestión de Experiencia al Cliente y Control de Riesgos: Soluciones Innovadoras para su Negocio

Noticias Recientes

  • All Post
  • Admisión
  • Atención al cliente
  • Atención al Paciente
  • Banca
  • BPO
  • Cobranzas
  • Contact Center
  • Control de riesgo
  • Covid-19
  • Creative
  • Datos
  • Desarrollo
  • Digital
  • Eventos
  • Fidelización
  • Generación de Demanda
  • Himss
  • Inteligencia Artificial
  • Marketing
  • Noticias
  • Omnicanalidad
  • Onboarding
  • Paraguay
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Tecnología
  • Telemedicina
  • Uncategorized

© 2024 SkyTel Todos los derechos reservados